Un abogado realista que se compromete a ayudarle

Soy el abogado Sebastián Sánchez; me dedico a representar clientes en casos de defensa penal, lesiones personales y problemas migratorios. Mi objetivo es muy sencillo: ayudar y asesorar a las personas que enfrentan problemas jurídicos graves que pueden cambiar sus vidas.

consulta: Ofrezco una sesión de consulta en casos de defensa penal y asuntos relacionados con lesiones personales. Llene este formulario de información de contacto para programar una cita.

Se habla español: Soy un abogado bilingüe, y represento clientes en defensa penal (criminal), lesiones/heridas a causa de algún accidente y clientes con cualquier tipo de problemas migratorios. Yo crecí en México y mi oficina está ubicada en Yuma, a sólo unos kilómetros de la frontera con México.

Qué puede esperar del Sanchez Law Group

Contratar un abogado es un asunto que debe tomar seriamente. Si está pensando en contratar a un abogado, probablemente es porque enfrenta un grave problema legal. Estas son algunas cosas que debe conocer acerca de mí y de mi trabajo:

  • Soy una persona normal y realista, y estoy aquí para a ayudarle. Le explicaré las opciones que tiene en inglés (o en español), en términos fáciles que pueda comprender, y responderé las preguntas que vayan surgiendo.

  • Es fácil comunicarse conmigo (con otros abogados, no siempre es posible). Respondo las llamadas y, si no estoy en la oficina, le devolveré la llamada lo antes posible.

  • Me gusta mi trabajo. ¿Eso qué tiene que ver con usted? Creo que disfrutará trabajar conmigo: a mí me encanta ayudar a la gente y espero poder ayudarlo a encargarse de su problema también.

Defendemos a inmigrantes que han sido acusados de algún delito

Como abogado que ejerce tanto el derecho penal como el migratorio, continuamente represento a personas que no son ciudadanos de EE. UU. y que han sido acusadas de algún delito en Estados Unidos. Muchos delitos (desde conducir bajo los efectos del alcohol hasta la posesión de marihuana) tienen como consecuencia la deportación. Hable conmigo si usted tiene un permiso de residencia permanente y se le acusa de cometer algún delito.

Comuníquese a mi oficina: estoy listo para ayudarle.

Mi oficina está ubicada en el centro de Yuma, apenas a unos pasos del Tribunal Superior del Condado de Yuma. El horario de atención es de 8:30 a. m. a 5 p. m., de lunes a viernes. Llame al 928-597-0939.