¿Se lesionó en un accidente? Puedo ayudarle.

Si usted sufrió lesiones en un accidente, enfrenta varias decisiones importantes. Si bien no podía evitar lo que ocurrió, ahora tiene la oportunidad de elegir un abogado que pueda ayudarle durante el proceso legal y obtener la mejor indemnización posible.

Soy Sebastián Sánchez, abogado, y me encargo de casos relacionados con lesiones personales en Yuma, Arizona. Represento a personas que se han lesionado en todo tipo de accidentes graves.

consulta: Ofrezco una sesión de consulta a los clientes potenciales. Use este formulario de información de contacto en línea para programa una cita.

Se habla español.

La respuesta a todas sus preguntas legales

Después de un accidente, surgen muchas preguntas:

  • ¿Cómo voy a pagar mis facturas médicas?
  • ¿Qué pasará si mis lesiones provocan que no pueda trabajar en mucho tiempo?
  • ¿El responsable pagará por lo que hizo?

Puedo responder estas y otras preguntas, y también puedo ayudarle a encontrar el camino en el sistema jurídico para obtener la mejor indemnización posible para todas las lesiones que haya sufrido.

Represento a la gente que ha sufrido lesiones en toda clase de accidentes automovilísticos y de otros tipos, como caídas y resbalones, accidentes en la industria de la construcción y accidentes peatonales.

También he ayudado a mis clientes a ocuparse de los asuntos relacionados con el seguro del automóvil que surgen después de un accidente, independientemente de si alguien sufrió alguna lesión.

Si necesita ayuda después de un accidente grave, comuníquese conmigo

Llame a mi despacho hoy mismo para programar una sesión de consulta: 928-597-0939.