Defensa ante cargos relacionados con DUI

Una mala decisión puede tener consecuencias graves en su vida durante muchos años. Si fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, tiene la oportunidad de tomar una buena decisión en este momento: contrate a un abogado penalista cuanto antes.

consulta: Mi nombre es Sebastián Sánchez y soy abogado penalista en Yuma, Arizona. Comuníquese a mi despacho jurídico cuanto antes para averiguar cómo puedo ayudarle.

Se habla español.

Una condena por DUI puede cambiar su vida

Una condena relacionada con conducir en estado de ebriedad puede ser terrible como antecedente penal. Si es declarado culpable, enfrenta penas que pueden incluir pasar tiempo en prisión, perder su licencia de conducir y tener que pagar multas, entre otras. Además, si es la segunda o tercera vez que se le condena, los castigos pueden ser peores.

Actúe ahora, cuando aún tiene algunas opciones. Puedo hacerme cargo del asunto inmediatamente y proteger sus derechos, así como diseñar una estrategia firme para defender el caso en su representación.

Obtenga más información acerca de los castigos correspondientes a condenas por DUI.

Ha sido arrestado por conducir borracho en Arizona? Póngase en contacto con mi oficina ahora. Soy un abogado enfocado en defensa penal (criminal), y soy bilingüe. Puedo ayudarle a luchar contra sus cargos penales.

Comuníquese conmigo lo antes posible

El tiempo es determinante en la defensa de casos relacionados con conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Si lo arrestan, llame a mi despacho de inmediato al 928-597-0939.