Abogado penalista en Yuma, Arizona

Soy abogado y mi nombre es Sebastián Sánchez. En mi oficina de Yuma, Arizona, defiendo a personas que han sido acusadas de todo tipo de delitos. Represento a los residentes de Arizona, a lo que no son residentes del estado pero han sido arrestados aquí y a quienes tienen un permiso de residencia permanente, entre otros.

consulta: Llene este formulario de información de contacto en línea para comunicarse a mi despacho jurídico. Ofrezco una sesión de consulta a personas que han sido acusadas de cometer algún delito.

Se habla español: Si usted ha sido acusado de algún delito por favor llámeme. Soy un abogado enfocado en defensa penal (criminal) y represento a personas acusadas de todo tipo de delitos.

Defensa penal

  • DUI/conducir en estado de ebriedad: Defiendo a personas que han sido acusadas de cometer un delito menor y del delito de conducir en estado de ebriedad en Arizona.

  • Cargos relacionados con drogas: Represento a personas acusadas de posesión, venta y producción de drogas, entre otros delitos. Si usted no es residente de Arizona pero fue arrestado aquí, puedo ayudarle.

  • Violencia intrafamiliar: Las condenas relacionadas con la violencia intrafamiliar pueden tener muchas consecuencias, entre ellas la deportación, la pérdida de la custodia de los hijos y el encarcelamiento. Hable conmigo para saber qué opciones tiene, tanto si es ciudadano estadounidense como si no lo es.

  • Defensa de delincuentes juveniles: Si su hijo fue acusado de algún delito, hable conmigo para saber qué opciones hay.

Consecuencias en términos de su estatus migratorio: ¿qué ocurre si se le acusa de un delito?

Si usted tiene un permiso de residencia permanente y se le acusa de un delito, debe hablar con un abogado penalista cuanto antes: es posible que el delito del que se le acusa dé lugar a su deportación y que usted sea forzado a irse de Estados Unidos. Sin embargo, quizás cuente con algunas opciones legales que le permitan permanecer en el país. Como abogado penalista y que conoce de asuntos migratorios, puedo ayudarle a explorar esas opciones.

Obtenga más información acerca de las condenas penales y las consecuencias que estas pueden tener en su estatus migratorio.

¿Se le acusa de algún delito? Comuníquese conmigo lo antes posible.

Para programar una sesión de consulta en mi despacho jurídico en Yuma, llame al 928-597-0939.